Hace nueve años iniciamos el camino en esta aventura solidaria y durante el octavo año volvimos a batir el record de regalos. 25.197 regalos que se transformaron en 25.197 sonrisas gracias a la colaboración de particulares y de más de 130 empresas.
Se trata de comprar un regalo para niños de entre 0 y 17 años. Estos regalos serán llevados estas navidades para que los hospitales y centros los repartan entre todos los niños necesitados.

Este año colaboramos otra vez con 63 Centros y Hospitales de toda España, pero también llegamos este último año a Colombia, Senegal, Cuba, Marruecos, Méjico, Uganda y Costa Rica..

Para llegar a satisfacer a los centros necesitamos la colaboración de todos los que creáis en una iniciativa de este tipo, cuantas veces nos compramos cosas que no necesitamos, vamos a cenar a sitios caros, nos tomamos copas de más, viajamos o tan sólo pensamos "QUE NO FALTE DE NADA". Ya son más de 130 empresas y 250 colaboradores, además de todas las personas anónimas que hacen llegar regalos a las empresas o puntos de recogida.

Así pues queda lo más difícil, conseguir la colaboración de la máxima gente posible.

Gracias a todos,

Y recordad "QUE NO FALTE DE NADA"